viernes, 24 de febrero de 2023

"The island", el nuevo disco de Loren Lemes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Loren Lemes. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "Sabalabala". En mayo lanzó un nuevo disco: ¡"The island"! 

  "The island" es un  álbum versátil, canciones de Reggaeton, trap, balada urbana y fusión de reggaeton con música electrónica.  

  "The island" plasma diferentes etapas que he vivido, desde que salí en el año  2013 de la isla para desarrollar mi carrera como artista urbano, lo difícil que es el camino al éxito, lo objetivos que tengo y sobre todo lo que aporto al Género urbano, mi esencia como persona y artista, la mezcla de estilos musicales, la influencia de los ritmos latinos con el underground. Seguro que una de las canciones de "The island" te tocara el ❤. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Canchanchan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario