miércoles, 8 de febrero de 2023

"Al Borde de la Cordura", el nuevo disco de "TéCanela"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"TéCanela"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre "TéCanela". En aquel post os traje el anuncio de nuevas fechas de conciertos. Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Al Borde de la Cordura"! 

  "Al Borde de la Cordura" ("Calaverita Records") es el segundo disco de estudio de "TéCanela", un trabajo que llevan presentando desde 2021 y que ahora llega en una edición limitada en vinilo de 12". 

  Con el lanzamiento de esta edición cierran un ciclo junto a 3 conciertos muy especiales en Madrid el 16 de febrero y Santander los días 23 y 24 de febrero ya con las entradas agotadas en todos ellos. Esta edición limitada y que llegará firmada para los primeros compradores ya se puede reservar desde "La Casa del Disco".

 "Al Borde de la Cordura" es el segundo LP de "TéCanela", en el que el dúo, manteniendo su característica fusión de ritmos y estilos, muestra una mayor riqueza musical y se adentra en nuevos sonidos que van desde lo balcánico hasta el folclore ibérico y latinoamericano. El álbum contó con 3 adelantos que pudimos descubrir a lo largo de los meses previos a su salida: "La Pena", "Comienza la Función" y "Migas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Migas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TéCanela". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario