miércoles, 15 de febrero de 2023

"La Escollera", el nuevo single de Pablo Comas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Pablo Comas! Y bueno, ¡comencemos!

  En 2006 funda "Alucinaria", banda de rock en la que se desempeña como compositor, cantante y productor artístico y con la que edita los discos "Dulce Cruel" (Ep, 2008), "La Última Rotación del Sol" (Lp, 2012) y el aclamado "Días de Fuerza" (Lp, 2016). 

  "Días de Fuerza" ha sido considerado como uno de los mejores discos de la década a nivel nacional por distintos medios especializados. A lo largo de sus doce años de existencia "Alucinaria" se convirtió en una de las bandas referentes de la escena indie rosarina y litoralense logrando forjar además un lazo especial con las ciudades de Córdoba, La Plata y Caba. Sin haber logrado nunca convertirse en una banda convocante a nivel nacional, mantiene en Rosario una influencia importante sobre los grupos de rock/pop que surgieron después.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Escollera"! 

  "La Escollera" se trata de una canción romántica en clave de "bachata distópica" en la que Comas experimenta por primera vez con texturas y ritmos propios de la música latina. Un antihéroe urbano rememora un encuentro amoroso en una playa lejana donde la consigna fue "quedarnos una noche sin hablar y curarnos las heridas después".

  Estará disponible en todas las plataformas a partir del 15 de febrero.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Paz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Comas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario