jueves, 23 de febrero de 2023

"Miami", el nuevo single de "Mau y Ricky"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os hablé sobre su cierre triunfal al 2022. Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"Miami"! 

  Los multipremiados artistas "Mau y Ricky", estrenan su primer sencillo del 2023 titulado "Miami". Con su nuevo y muy anticipado sencillo, las superestrellas venezolanas están listos para llevar el calor de Miami a todas las esquinas del mundo y con él, brindan una antesala a lo que se espera del reconocido dúo durante el resto del año. "Miami" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

  En anticipación del lanzamiento, "Mau y Ricky" Ricky ya han estado causando furor en internet acumulando más de 20 millones de impresiones sólo en TikTok e Instagram, mostrando la creatividad del tema, así como las reacciones al impactante video de sus padres, Ricardo y Marlene Montaner, y de sus amigos J Balvin, Camilo, Manuel & Julian Turizo, Danna Paola, Alex Hoyer, y Lola Indigo.

  "Miami" es un tema que se mantiene fiel al sonido con el cual "Mau y Ricky" han logrado consolidarse dentro de la industria de la música latina, pero esta vez el dúo le agrega un giro con un poco de picardía y diversión. La canción fue producida por JonTheProducer, Andry Kiddos y Ricky Montaner, y compuesta por los mismos "Mau y Ricky". 

  " "Miami" es una canción que habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida. Cuando te das cuenta de que tu vida, antes de esa persona, no tenía sentido porque todo el sentido era encontrarla a ella. En verdad es una canción muy personal y por ese mismo motivo, quisimos mostrar una imagen más desenfadada en el videoclip parodiando, de una manera simpática, la imagen frívola que muchas veces se tiene de esta ciudad", expresaron "Mau y Ricky". 

  El sencillo viene acompañado de un alocado video musical, grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Santi Lafee, en el cual "Mau y Ricky" personifican al típico personaje miamense. A través de las diferentes escenas, vemos a los artistas entrar en personaje como un par de amigos pretenciosos recorriendo las calles de Miami en carros extravagantes, destacando lugares icónicos de la ciudad en las diferentes tomas y disfrutando de la gastronomía típica de Venezuela en el reconocido restaurante de la ciudad, El Arepazo, junto a su amigo Victor Drija. 

  En otras escenas, vemos a los artistas de paseo en su yate de lujo disfrutando del sol por el puerto de Miami acompañados por un par de llamativas bailarinas exóticas, y de noche se van a jugar un buen partido de fútbol en las canchas de Brickell junto a sus amigos Pucho y Tucutu, entre otros más. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Miami". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario