martes, 21 de febrero de 2023

"TQ (Te quiero)", el nuevo single de Fernando Caro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡Fernando Caro! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Fernando Caro. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Que yo te quiera". Ahora llega con su nuevo single: ¡"TQ (Te quiero)"! 

  "TQ (Te quiero)" es el nuevo single de Fernando Caro, para el que ha contado con la colaboración de Maki. Una canción de amor, compuesta por ambos artistas y producida por Joaquín Garzón en Piter Music Studios, que supone una vuelta a los orígenes de Fernando, a la fusión de la música urbana con su característica voz flamenca.

  Sin lugar a dudas, estamos ante un antes y un después en su carrera. Y nada como el feedback de las redes sociales para comprobarlo.

  En su recién estrenada cuenta de TikTok, acumula casi 160.000 reproducciones de los teasers del videoclip en tan solo 48 horas. Una muestra de que TQ va a ser un rotundo éxito.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "TQ (Te quiero)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Fernando Caro en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario