jueves, 26 de enero de 2023

"Levántense", el nuevo single de "Contrabandeando"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Contrabandeando"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Contrabandeando" es una banda que muestra a 9 músicos de distintas generaciones, estilos y procedencias, mezclando registros típicos del folclore latinoamericano con sonidos actuales. Una gran potencia en el escenario con un repertorio planteado para música en vivo, con una actuación de un colorido rico y diverso que se pasea de norte a sur del continente entre diversidad de ritmos y sonoridades. "Contrabandeando" es capaz de hipnotizar a un teatro o hacer vibrar al público de un festival. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Levántense"! 

  Una salsa de corte tradicional con mucha frescura, pegadiza y con un sonido muy contundente, que plasma el sabor del caribe y sus latitudes, y marca la línea de esta nueva etapa de la banda. Cuenta con la colaboración al piano, del multiinstrumentista Carlitos Chacal, en un corte impecable, grabado como todo el EP en "Infinity Studios". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Levántense". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Contrabandeando". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario