miércoles, 18 de enero de 2023

"I Can Hear The Grass Grow", el nuevo EP de "Stay"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Stay"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Stay". En aquel post os presenté el anterior tema del grupo, "Love". Ahora llega con su nuevo single: ¡"I Can Hear The Grass Grow"! 

  "I Can Hear The Grass Grow" es el nuevo EP de Stay, la banda de rock psicodélico de Barcelona. Editado en diciembre en vinilo de 7’’ por el sello británico Fruits de Mer y ya en digital a través de su sello local, Magic Mountain, funciona como perfecto epílogo de su aún vigente último álbum, Old Sounds Of Modern Music, publicado en septiembre de 2021.

  El título responde a una de sus canciones: una cover del tema de la banda británica The Move de 1967, que mantiene el ritmo uptempo y el sentimiento alucinógeno de la original, resultado de una arriesgada experimentación guitarrística, en especial con la guitarra de 12 cuerdas, como si de una orquesta cósmica en otra dimensión se tratara.

  Además, el EP contiene una nueva mezcla de "Get Going", aquel poderoso primer single de rock psicodélico y glam rock que anticipó en su día Old Sounds Of Modern Music. La remezcla, titulada "Get Going (UK Version)", ha corrido a cargo de Roger Rodés, productor barcelonés ganador del Grammy Latino 2021 al Mejor Álbum de Música Alternativa, y cuenta con un sonido potente  y crudo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "I Can Hear The Grass Grow". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Stay". No olvidéis seguir a "Stay" en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario