lunes, 16 de enero de 2023

Gira de conciertos de Paula Mattheus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté el primer disco de la cantante, "Mi Concierto en el Balcón". Ahora llega con su nueva gira de conciertos. 

  Paula Mattheus ha llegado para darle un aire nuevo y fresco al pop español con su voz única, rota y dulce al mismo tiempo. La joven artista, músico y compositora de todos sus temas, no está dejando indiferente a nadie, enamorando cada vez que se sube al escenario con canciones eminentemente bonitas, de las que te alegran la vida, y te hacen disfrutar al máximo de los directos.

  Este 2023 vuelve a subirse a los escenarios con una nueva gira para presentar su disco "Mi Concierto en el Balcón" en el que que ha logrado un repertorio sólido de singles lleno de personalidad, doce temas que llevan impreso su sello indiscutible de autoría.

  Producido por Ismael Guijarro, Juan Guevara y Jagoba Ormaetxea, incluye su último single "Cuando te olvides de mi" y sonadas colaboraciones como "La Hipoteca" ft Rozalén, "Efímera" ft David Otero, "¿Para Qué?" ft Despistaos y una nueva versión de "Valientes de Sofá" junto a Ciudad Jara.

  Barcelona, Bilbao, Polar Sound, Madrid, Málaga y Valencia son las primeras fechas de esta gira con la que recorrerá las principales salas de nuestro país y aterrizará en varios festivales acompañada de su banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Mirarte Para Siempre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario