martes, 31 de enero de 2023

"Tres citas con Carter", el nuevo libro de Beth O'Leary

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Beth O'Leary. Y bueno, ¡comencemos!

   Beth O'Leary se graduó en Lengua Inglesa antes de dedicarse a la edición de libros infantiles. Su debut literario, el best seller internacional "Piso para dos" (Suma de Letras, 2019), ha sido traducido a más de treinta idiomas y tendrá adaptación televisiva. "En tus zapatos" (Suma de Letras, 2021) es su segunda novela y será adaptada a la gran pantalla. "Rumbo a ti" (Suma de Letras, 2022), su tercer libro, ha conquistado a miles de lectores. 

  Beth vive en el campo, cerca de Londres, y ahora se dedica a la literatura a tiempo completo. Si no está trabajando, podemos encontrarla acurrucada en el sofá con una taza de té, un libro y varios jerséis de lana puestos (no importa el tiempo que haga).

    Ahora llega con la salida de su primer libro: ¡"Tres citas con Carter"! 

  "Tres citas con Carter" es el nuevo libro de Beth O'Leary. Salió a la luz el pasado 12 de enero, contando con el apoyo de "Suma".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "LA NUEVA NOVELA DE LA REINA DE LA COMEDIA ROMÁNTICA OS ROBARÁ EL CORAZÓN.

  LA AUTORA DEL BEST SELLER PISO PARA DOS VUELVE CON UNA HISTORIA LLENA DE EMOCIÓN SOBRE LAS MÚLTIPLES FORMAS QUE TIENE EL AMOR DE SORPRENDERNOS.

  TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER.

  PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO...

  8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él?

  14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido?

  18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida...

  «Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo?

  Que pienso hacer algo al respecto»."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Beth O'Leary en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario