martes, 17 de enero de 2023

"Les chœurs perdus", el nuevo single de "Ugly Mac Beer"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Ugly Mac Beer"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ugly Mac Beer" comienza su carrera a finales de los 90 como DJ de La Formule al lado de Wax Tailor. A través de la década de 2000, inicia una carrera en solitario para desarrollar sus propios proyectos. 

  Pronto se convierte en una figura clave de la escena de la música scratch/turntablism francesa como artista, pero también como productor independiente, con su propio sello Beatsqueeze Records. A mediados de la década de 2000, inicia una colaboración con el digger/beatmaker Mister Modo.

  De esta alquimia nacerá una serie de proyectos marcados por presentaciones internacionales con artistas famosos de la cultura hip-hop como MF Grimm, Kool Keith, Psycho Les (Beatnuts), Guilty Simpson, Mike Ladd, El Da Sensei, DJ D-Styles …

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Les chœurs perdus"!  

  "Les chœurs perdus" es el último single en ver la luz antes de la publicación de su nuevo LP en solitario "The Valley of the Kings" este próximo 27 de enero.

  El tema "Les chœurs perdus" –los coros perdidos- es uno de los cortes más destacados del disco debido a su atmósfera mágica de, cómo no, hip-hop abstracto lofi, el cual resuena como un cuento infantil. Contiene voces que se conjuran dentro de una canción llena de magia. Su ritmo pegadizo evoca a las diosas egipcias y el misterio de las pirámides.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Les chœurs perdus". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ugly Mac Beer". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario