martes, 31 de enero de 2023

"Rompecabezas" de Emilio Cabra Y Gia, se convirtió en el himno pop de los jóvenes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una artista: ¡Gia! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Gia. En aquel post os traje un resumen de la carrera de la artista en este 2022. En esta ocasión os hablo sobre el éxito de su single "Rompecabezas". 

  Emilio Cabra y Gia cerraron el 2022 con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Rompecabezas", logrando que este tema autobiográfico, escrito por ambos artistas, conquistara con éxito a jóvenes de todo el mundo que encontraron en ellos una oportunidad para expresar sus sentimientos.

  "Rompecabezas", mantiene la esencia pop de ambos artistas, mezclando especialmente sonidos melancólicos con poderosos beats, donde la letra tomó especial protagonismo.

  "Escribimos este sencillo un día de esos en que sentíamos que no encajamos y estábamos en esa búsqueda, siento que fue tan real y se dio tan natural que la gente logró conectar con nosotros, nos alegra mucho" comenta GIA

  El video de "Rompecabezas" acumula más de 40 mil reproducciones en YouTube, por su lado en Spotify supera las 22 mil reproducciones ingresando a más de 298 playlists y cierra TikTok con alrededor de 352 mil visitas, 31 mil likes y más de 600 veces compartido. Cifras que sorprenden para dos jóvenes emergentes que crecieron su tema de manera orgánica.

  "Para los artistas emergentes sumar números sin ningún tipo de inversión es todo un desafío, pero cuando un tema es bueno, toma vida propia y el voz a voz se convierte en la mejor promoción, estamos muy agradecidos con el público", comenta Emilio Cabra

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rompecabezas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario