lunes, 16 de enero de 2023

"Héroe", el nuevo single de "UFO Factory"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"UFO Factory"! Y bueno, ¡comencemos!

  "UFO Factory" es un proyecto musical creado en octubre de 2018 por Tom Fusco para explorar sus inquietudes artísticas y sonoras. De ello salió, de forma autogestiva, el álbum titulado "La Película" grabado íntegramente en un "home studio" por algún lugar de Béccar y mayor parte de Villa Urquiza, Buenos Aires.  

  Tiempo después, Tom comenzó a buscar personas para componer una posible banda con la cual salir a presentar el proyecto y mediante contactos cercanos, no tan cercanos y publicaciones perdidas de Facebook, la búsqueda terminó en 2019 con los miembros actuales: Fran Santomé en el bajo, Ger Bloom en la batería, Dante "Fisi" Fisicaro en los teclados y Jota Fernández en guitarra.

  De esta nueva unión, se inició un nuevo proceso compositivo y diversas presentaciones en vivo dentro del circuito local porteño. Fue así como entre marzo de 2020 y abril de 2021 se gestaron la grabación del EP en vivo "Redux" y la composición y grabación del nuevo álbum de la banda, llamado "Acmé". De este álbum salieron 2 singles: "Muchacha de Hong Kong" y "Rebelde".

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Héroe"! 

  "Héroe", su último lanzamiento,  se grabó en Estudio El Parral, producido por la banda, mezcla a cargo de Estanislao López, mastering por Sr. Warrior, voz de Tom Fusco, batería por Germán Bloom, bajo de Fran Santomé, teclas de Dante Fisicaro y guitarra de Jota Fernández. 

  En el video, la producción la realizó la banda, la dirección y animación estuvo a cargo de Astor, diseño de fondos por Faustina Van Thienen. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Obstáculos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "UFO Factory". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario