viernes, 20 de enero de 2023

"Carne en Pijama", el nuevo disco de Ricardo Moya

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ricardo Moya! Y bueno, ¡comencemos!

  Ricardo Moya lleva varios años dando forma y expandiendo su carrera musical. Muy influenciado por la escena rock argentina y tomando como base dicho género, siempre intenta experimentar con sonidos que van más allá de lo clásico. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Carne en Pijama"! 

  Desde hace dos años Ricardo trabaja en su nuevo disco "Carne en Pijama", que estrenará el 17 de febrero de 2023. Sus letras son impredecibles e inauditas, o como él mismo afirma, "van desde el chiste y la gracieta hasta lo más jodido, oscuro y roto de mi ser".

  Este debut pretende presentarnos al muchacho valenciano que todo el mundo conoce por hacer entrevistas en El Sentido De La Birra como lo que siempre ha sido pero poca gente conoce: músico y letrista de Rock. Además le acompañarán Miguel Giner (Revólver), Manuel Bagües (Revólver), el productor y guitarrista Armando Erenas y El Escocés (Gloria Gaynor). ¿Te lo vas a perder?

  En la conformación del disco han participado grandes músicos y amigos como Nacho Tamarit (Los Zigarros), Adri Ribes (Los Zigarros), el productor y guitarrista Armando Erenas, Gabriel Peso (David Bisbal), Toni Mateos, Roberto Olori, David Sam, Cobre, Jordi Portaz, el armonicista Pol Jubany, El Escocés (Gloria Gaynor), el ingeniero de sonido Manuel Tomás (ganador de un Grammy Latino), el productor Javier Vielba, el saxofonista Marc Sanz o el trompetista Diego Martínez entre muchos otros artistas más.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Aparcamiento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ricardo Moya. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario