lunes, 16 de enero de 2023

Henry Pineda PSD se apodera de la Industria Musical

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Henry Pineda PSD! Y bueno, ¡comencemos!

  Henry Pineda PSD, nacido en Barinas, Venezuela. Henry Pineda se convirtió en uno de los artistas más grandes en la industria musical. Por ser cantante, productor y diseñador gráfico de toda su estructura como músico donde ha cautivado al público Venezolano y Colombiano por su versatilidad. 

  Henry Pineda PSD, estrenó "Bugatti" el 25 de Noviembre del 2022, como parte de su discográfica donde dio un impacto en Republica Dominicana , Usa y Colombia, donde obtuvo más de 24.000 Streaming en Spotify.

  "Por Siempre" y "Ella Es", fueron parte de un disco denominado el poder industrial donde refleja parte de su niñez , amor y parte de la seducción donde en Youtube logró tener 2.000 Visitas en cada TOPIC. 

  A sus 29 años, el venezolano ha logrado construir una admirable carrera en la radio y relaciones públicas. Sin embargo, entre sus hobbies figuran la música y la interpretación de temas bailables y de conceptos profundos.

  Desde pequeño, su padre le enseñó a tocar instrumentos y a componer sus primeras tonadas y pasajes. Luego, pasó a interpretar temas más comerciales a nivel regional y nacional. Mientras, también se formaba como profesional en la rama de la publicidad y producciones musicales; trabajando además en diversas emisoras de su ciudad natal en Barinas, Venezuela.

    Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Bugatti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Henry Pineda PSD. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario