viernes, 13 de enero de 2023

"Eximidos", el nuevo libro de Mar Petryk

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Mar Petryk. Y bueno, ¡comencemos!

  Nació un frío julio de 1992. Es vegetariana desde los dieciocho, amante del café, de los relatos policiales y del romance New Adult. Comenzó a escribir en plataformas literarias, donde compartía sus escritos y se nutría del contacto directo con sus fieles lectores. 

  Actualmente, trabaja como profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura. En sus ratos libres, y en esos que no lo son tanto, se dedica a escribir historias y dar vida a personajes entrañables.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Eximidos"! 

  "Eximidos" es el nuevo libro de Mar Petryk. Salió a la luz el pasado 11 de enero, contando con el apoyo de "Crossbooks". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿Qué estás dispuesto a hacer por libertad? 

  La escalofriante nueva novela de la autora de El pecador de Oxford

  Hay dolores y situaciones imposibles de olvidar. 

  Hay rencores que se encarnan en lo más profundo del alma y no logran disolverse con el paso del tiempo, aunque intentes comprimirlos dentro de un cofre y los sepultes en el fondo del océano. 

  ¿Cómo se sigue adelante cuando los que más daño te causaron son aquellos que debían cuidarte y protegerte?  

  Annelie y Theo se esfuerzan por salir adelante, a pesar de sus historias personales. Historias de infancias robadas, violencia y excesos. 

  El destino insiste en cruzarlos en un afán por reparar lo vivido, pero hay bombas imposibles de desactivar, y el camino que los une se convertirá en un impulso irrefrenable hacia una última explosión. 

  ¿Estás listo para salir volando por los aires?  

  Secretos. Oscuridad. Pasión. Y un dolor corrosivo que te dejará sin aliento."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Mar Petryk en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario