martes, 24 de enero de 2023

"NONONONO", el nuevo EP de "30s40s50s"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"30s40s50s"! Y bueno, ¡comencemos!

  "30s40s50s" surge sin pensarlo ni planearlo. Y surge como liberación musical; sin expectativas y sin pensar en qué se espera de ellos. 

  Tres amigos que se encuentran en diferentes etapas de sus vidas a los que les une un objetivo: crear música por el simple hecho de crear. Componer, grabar, jugar y explorar sonidos sin pensar ni en quiénes les escucharán después ni en cómo lo harán, sin saber siquiera si algún día el resultado de 12 días de proceso creativo saldrá a la luz.

  De estos 12 días de experimentación juntos surgen 12 temas que provocan el inexorable nacimiento de los "30s40s50s". Se inspiran en los años 90 y esto los lleva a mezclar guitarras eléctricas y distorsión con sintes y programación de lo más actuales. Un sonido fresco que nos adentra en un viaje que va desde Nirvana hasta Bowie, pasando por Garbage, Paramore o Radiohead.

  El grupo todavía no existe pero ya tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales, ha recibido más de cuarenta premios, les escuchan dos millones de personas en las diferentes plataformas, tienen más de 150 discos, han compuesto más de mil canciones, han dado más de dos mil conciertos y han vendido casi dos millones y medio de discos. 

  "Para mí este proyecto es como un viaje con amigos. Siento que mi banda no busca un destino, su fin es recorrer el camino juntos y ver adónde nos llevan. Si no nos hace disfrutar, cambiamos de ruta. Esta aventura es una vía de escape y creo que hemos plasmado en estas canciones lo libres que nos hace sentir cada una de ellas", comenta 30s.

  "Cuando menos te lo esperas aparece lo que más necesitas. Yo necesitaba libertad para crear, para sentir de una forma que creía olvidada y volver a compartir la magia de llevar las ideas hasta quién sabe dónde. Todo empezó como una locura sin sentido, como un camino que aún no se ha pisado, que no existe, y en el que vamos con un machete cortando lianas entre tanta fauna por explorar, a través del que hemos llegado a nuestra particular ciudad perdida", comenta 40s.

  " "30s40s50s es una liberación, una oda al primer instante, a la improvisación y al boceto de la primera impresión; esa que siempre nos hace decidir en la vida si sí o si no. Y Piloto es un SÍ", comenta 50s.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo EP: ¡"NONONONO"! 

  En los últimos días han ido apareciendo noticias en diferentes medios sobre un nuevo artista del que poco se sabe: "30s40s50s".

  Ya podemos anunciar que su debut como "30s40s50s" llegará de la mano del sello madrileño Calaverita Records. Y que como ya han anunciado en sus redes sociales será el 2 de febrero con un primer EP llamado "NONONONO". 

  Y esto es todo. Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "30s40s50s". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario