martes, 17 de enero de 2023

"¿Eres el trébol de este irlandés?", el nuevo libro de Darlis Stefany

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Greta Alonso. Y bueno, ¡comencemos!

  Darlis Stefany (Venezuela, 1995) es la última sensación de Wattpad. Con más de 27 relatos publicados, Darlis se ha convertido en una de las escritoras con mayor éxito entre los muchos seguidores de la plataforma, acumulando millones de lecturas entre todas sus historias. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"¿Eres el trébol de este irlandés?"! 

  "¿Eres el trébol de este irlandés?" es el nuevo libro de Greta Alonso. Salió a la luz el pasado 12 de enero, contando con el apoyo de "Montena". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Darlis Stefany vuelve con una nueva bilogía de éxito con un único objetivo: 

  ¡volver a enamorarnos!

  Durante sus dos últimos años en la universidad, Clover Mousavi le ha estado enviando notas anónimas sobre confesiones y fantasías sexuales a Callum Byrne, el popular estudiante irlandés declarado públicamente bisexual. El plan de Clover era mantenerse en un eterno anonimato y seguir enviándole notitas a su objeto de deseo, hasta que su mejor amiga le hace saber que Callum ha descubierto su secreto.

  Una nota, un coche, una fiesta del amor y... ¿un cadáver? Con este plan, nada puede salir mal. Después de todo, esto es solo el principio y algunas cosas tarde o temprano terminan ocurriendo, ¿verdad?

  Darlis Stefany vuelve con una nueva bilogía después de las tórridas +18 y +21."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Greta Alonso en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario