lunes, 30 de enero de 2023

"Caminos Diferentes", el nuevo single de José Biggs

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jose Biggs! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre José Biggs. En aquel post os presenté su anterior tema, "Almas (Remix)". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Caminos Diferentes"! 

  José Biggs ya nos anunciaba nuevas canciones hace unas semanas con el lanzamiento del Remix de "Fantasmas". Ya es una realidad "Caminos Diferentes", adelanto de lo que será el nuevo trabajo del chileno afincado en México. Un single que cuenta con la colaboración de la artista colombiana Soy Emilia.

   " "Caminos Diferentes" representa muy bien mi actualidad ya que hace un tiempo me vine a vivir a México y por ende no solo en lo musical, sino que también en mi historia personal estoy comenzando un nuevo camino, diferente al anterior. El tema habla de dejar atrás y soltar el pasado para comenzar nuevamente, sin rencor, sin miedo y sin detenerse mirando hacia el futuro".

  Es una canción bailable, de sonoridad moderna con elementos del nu-disco, pop y electrónica. La canción fue producida primero en Chile junto al productor Cristian Heyne y fue concluida en México, incorporando la participación de la artista colombiana Soy Emilia. "La voz de Soy Emilia le da todo lo que hacía falta en la canción antes de mi llegada a México: Una dualidad, un conflicto, una suavidad y un ingrediente de Pop Latino que me encanta."

  "Caminos Diferentes" viene acompañado de un videoclip donde ambos participan y que también fue realizado tanto en Chile como en México. El clip nos muestra a ambos artistas siendo espejismos pero distintos e interactuando con una sensación de estar distantes, donde cada uno tendrá que seguir su propio rumbo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Caminos Diferentes". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre José Biggs. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario