martes, 24 de enero de 2023

"¿Porque Quedarme Callada?", el nuevo EP de Onintze

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Onintze! Y bueno, ¡comencemos!

  Onintze, es una cantante y compositora Bilbaína que tras una carrera musical en el grupo "SEIREN" que da el pistoletazo de salida en 2005 y que cuenta con tres discos editados se renueva cantando en castellano canciones personales que se enmarcan en el contexto POP. 

  En 2018 lanza su primer sencillo "A La Luz De La Luna", acompañado de un espectacular videoclip grabado en Islandia que le llevó a convertirse en una de las ganadoras de la primera edición de "NEOX DISCOVER".

  Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"¿Porque Quedarme Callada?"!  

  Una recopilación de canciones enérgicas que hablan de tirar para adelante y a pesar de las dificultades saber poner punto y final a las cosas que no nos aportan.

  Con su último single nos comenta el sentimiento original que expone su EP. 

  Onintze comenta: "Caminar sobre el alambre, tensar demasiado la cuerda, jugar a ganar sin contemplar la posibilidad de no hacerlo, puede acabar pasando factura y de eso habla "Yo fallé primero" ".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Yo fallé primero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Onintze. No olvidéis seguir a Onintze en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario