lunes, 23 de enero de 2023

"Isla Cayena Tour 2023" de "La Ganga Calé"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Ganga Calé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Ganga Calé". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Como una fiera". Ahora anuncian su gira "Isla Cayena Tour 2023". 

  "La Ganga Calé" presenta su "Isla Cayena Tour 2023" que les llevará a todos los rincones de la península, las islas y Europa.  Esta gira supone hasta la fecha su gira más extensa con 18 fechas confirmadas y más que quedan por añadir a la lista de lugares a los que llevarán su Isla Cayena. De las 18 confirmadas hasta ahora 8 de ellas son conciertos GPS, pues la banda fue una de las 26 seleccionadas para participar en el programa #GPS13 (Girando por Salas) financiado por el INAEM.

  Cuando entras un concierto de "La Ganga Calé" estás en aguas internacionales, en una isla que no ubica ningún satélite, donde las reglas quedan a muchas millas de distancia. Esta isla es un pedazo de tierra inventado, que solo existe en las mentes de quienes por unas horas lo comparten, cuyas fronteras cambian de lugar cada fin de semana y en el que para entrar solo necesitas tener ganas de pasar unas horas de libertad, calor y picante rebeldía.

  La orografía de esta isla se origina en las pulsaciones e instintos de cada miembro de la banda. Su volumen y línea de costa se transforman con cada nota, cada viaje, cada movimiento, cada melodía. De esta forma, el perímetro de la isla se mueve y se redibuja allá donde va La Ganga Calé. Los que se acercan a sus conciertos serán también habitantes de pleno derecho, por un período efímero, de su Isla Cayena.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Como una fiera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Ganga Calé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario