viernes, 27 de enero de 2023

"La envidia de las rosas y actuaciones", el nuevo single de "Atticusfinch"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Atticusfinch"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atticusfinch". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Que empiece ya". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"La envidia de las rosas y actuaciones"! 

  “La envidia de las rosas” es una alegre canción de amor donde el grupo albaceteño recupera todos sus recursos sonoros que envuelve un pegadizo estribillo con potentes riffs de guitarra, bases rítmicas aderezadas con una fuerte dosis de distorsión acompañados de virtuosos vientos y metales con la culminación de Tania Delgado como una de las voces de soul con mas personalidad de nuestro panorama musical.

  Desde su primer acorde no solo te atrapara su ritmo sino que no borrará una sonrisa de tu cara.  Y esto es todo.

 Os dejo por aquí el videoclip de "La envidia de las rosas y actuaciones". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atticusfinch". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales  (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario