jueves, 6 de octubre de 2022

"Que empiece ya", el nuevo single de "Atticusfinch"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Atticusfinch"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atticusfinch". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Everything Is Wrong". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Que empiece ya"! 

  Esta canción que ya se podía escuchar en el primer disco de la banda, pedía una revisión acorde al sonido que presenta este grupo, y aunque no deja de lado sus raíces ramonianas, esta vez han entrado al estudio para incorporarles unos arreglos de trompeta a cargo de Vicente Cuesta y de trombón por parte de Carlos Sierra que tan buen resultado han estado dando cuando se ha interpretado en directo convirtiéndose así en una de sus canciones más celebradas.

  A esto se suma la voz de Tania Delgado y la recuperación para tal efecto de dos músicos que ya la grabaron en aquel primer disco como son Juan Andres Descalzo y Miguel Fuentes que aportan batería y guitarra respectivamente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que empiece ya". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atticusfinch". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales  (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario