martes, 31 de enero de 2023

"Si pudiera", el nuevo single de Vanesa Martín

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Vanesa Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Vanesa Martín. En aquel post os presenté a su último disco, "Placeres y Pecados". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Si pudiera"! 

  "Si pudiera" fue el primer adelanto del octavo disco de estudio de Vanesa Martín, titulado "Placeres y Pecados". Este tema es una brillante colaboración con el dúo mexicano "Jesse & Joy". Juntos han logrado una nominación en los Premios Lo Nuestro en la categoría "Colaboración del año - Pop".

  La gala, que se celebrará el próximo 23 de febrero en Miami, se retransmitirá en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena y será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio. Además, será retransmitida para todo el mundo en streaming a través de sus redes sociales y las votaciones ya están abiertas a través de su página web

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Punto y coma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vanesa Martín. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario