martes, 17 de enero de 2023

Lina Rose lanza su Podcast "Confiar y Fluir"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lina Rose! Y bueno, ¡comencemos!

  Lina Rosero (Lina Rose) es una caleña que desde 2006 reside en Estados Unidos. Es sanadora con la técnica reiki y le encanta comunicar sobre la espiritualidad. Recientemente incursionó en la música con la canción "Desde el amor". 

  Su principal fortaleza es su conexión espiritual, se considera una persona que perdona y está conectada con su corazón. Pese a crecer en el catolicismo, no lo practica y cree que la conexión con nuestro padre creador no está encasillada en las creencias de los demás. Su espiritualidad también la llevó a ser vegetariana.

  Cree fuertemente en que todos merecemos ser tratados con amor y respeto, sin juzgar a nadie por ninguna situación, ya que debe imperar el respeto. Lina Rose no cree en que somos definidos por la religión o visión política.

  Ahora llega con la salida de su nuevo podcast: ¡"Confiar y Fluir"! 

  Lina Rose continúa en su camino como sanadora y como comunicadora de la espiritualidad, con su nuevo podcast llamado "Confiar y Fluir". La también cantante, demuestra su amplia conexión espiritual, compartiéndonos esa persona llena de perdón y conectada con su corazón, a partir de este nuevo aprendizaje espiritual.

  Dentro de su podcast sigue comunicando ese ideal que tiene de buscar con fuerza y certeza, que todos seamos tratados con amor y respeto, librándonos de cualquier tipo de juicio. Lina Rose nos explica que este nuevo podcast salió de sus propias experiencias, alegrías y tristezas, en el que nos ayudará a entender qué pasa en nuestro entorno y cómo afecta nuestras emociones.

  Sobre todo, enfatizando que, al no saber expresarlas, éstas se convierten en una bola de nieve que somos incapaces de detener. Esta bola de nieve llena de emociones, a la postre se convierte en la razón por cual vivimos agotados y estresados, llevando en la espalda emociones que no dejamos fluir.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Confiar y Fluir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lina Rose. No olvidéis seguir a Laura Capdevila en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario