lunes, 30 de enero de 2023

"Cállate Ya", el nuevo single de Ricardo Moya

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ricardo Moya! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Ricardo Moya. En aquel post os presenté al cantante y su último disco, "Carne en Pijama". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Cállate Ya"! 

  "Cállate Yaes un tema de punk rock con influencias del rockabilly y el surf rock. La guitarra se presenta como base melódica y rítmica acompañada por un bajo y una batería juguetones que incitan al baile con alevosía y los arreglos de Hammond y saxo nos dan colores sepia para la foto.

  Esta canción es una rascada fuerte para un picor que nos come por dentro: el de saberse robado de tiempo y atención por alguien que no merece ninguna de esas dos cosas. Es un punto y aparte, un punto de no retorno y un punto en común con toda la humanidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Cállate Ya". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ricardo Moya. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario