miércoles, 18 de enero de 2023

"Dime tu nombre", el nuevo single de Ryan Cox

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ryan Cox! Y bueno, ¡comencemos!

  Ryan Cox es un adolescente de 16 años ítalo-venezolano, que tiene como motivación ser la voz de las personas que tienen miedo de decir lo que sientes; "por eso es que para mí es importante escribir mis canciones", comenta Cox, quien comenzó el 2023 dando un concierto en Colombia ante más de 50 mil personas. 

  Desde pequeño estuvo ligado a la música, pero se tomó un tiempo para prepararse. Los tiempos han cambiado. Y ahora está listo para lanzar su primer disco, cuyo nombre no quiere revelar aún. "Por ahora quiero conocer el nombre de esa persona que desde lejos he mirado; pero así como yo espero que mi tema sirva para poder romper el hielo con esa persona que te gusta y no sabes que decir", afirma el joven quien además confiesa que Ryan Cox es su nombre de pila.

  Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Dime tu nombre"!  

  En todas las radios suena un tema que se titula "Dime tu nombre", que lleva 12 semanas en primer lugar en las listas pop- rock y 5 semanas como líder en el conteo general de Monitor latino y todos se preguntan a quién le debo decir el nombre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Dime tu nombre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ryan Cox. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario