viernes, 20 de enero de 2023

"Los Límites", el nuevo single de Isla de Ymarxa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Isla de Ymarxa! Y bueno, ¡comencemos!

  La Isla de Ymarxa es el proyecto en solitario de Rakel Robayna, pequeñas galaxias de canciones de Indie de Autor. Es la culminación de una trayectoria que le ha llevado a ser compositora de varias bandas y música de la escena indie madrileña (proyecto cunni, pequeña piltrafas, Kuve, Pianet, Helena Goch…). 

  Su primer EP, la "Isla de Ymarxa" (2019), reflexiona desde la melancolía dulce sobre los momentos de crisis personal. Su primer single, "Un prado de Tela", es una gema de pop vitalicia, un nuevo himno alternativo (Alan Queipo, notodo), una canción dulce y enérgica (el perfil de la tostada).

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Los Límites"! 

  Ya está disponible la primera canción del disco "Soltar" de la Isla de Ymarxa. Una canción que utiliza la mezcla entre el rock y el indie para mandar un mensaje de calado profundo: mantener fuera de tu vida las personas que no respeten tus límites. 

  Después de mantener una dura batalla contra una situación muy peligrosa personal que le obliga a mudarse, cambiar su teléfono y cerrar sus redes sociales, recoge la experiencia que le hizo volver a reunir su fuerza y salir de ahí.

  Junto con la canción se estrena un video-lyric creado, diseñado y animado por la propia Rakel Robayna. Lleno de imágenes impactantes y simbolismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Los Límites". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Isla de Ymarxa. No olvidéis seguir a Isla de Ymarxa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario