miércoles, 18 de enero de 2023

"Diante un Eco", el nuevo disco de SÉS

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡SÉS! Y bueno, ¡comencemos!

  María Xosé Silvar, SÉS, nació en A Coruña (Galicia) y es Licenciada en Filología Gallega y Antropología Social. Creció musicalmente en el folclore tradicional gallego. En 2011, lanzó su primer trabajo discográfico, "Admirando a condición". 

  Desde ese momento, su intensa personalidad y honestidad en el escenario han conquistado al público, con un caudal de energía que clama por la unión, la solidaridad y el cuestionamiento de lo establecido.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Diante un Eco"!  

  "Diante un Eco" es un álbum cargado de su verdad, una vuelta a los inicios desde una óptica experimentada. Temas como "Cantan as balas", "O medo dunha nena" o "Para cando eu morra" son claros exponentes de la propuesta de la artista.

  "Diante un eco" supone además una sólida reafirmación en la estética popular de la que la cantautora se considera amante y deudora, sin complejos y sin renunciar a la calidad poética que le caracteriza. Su frescura y un sonido desenfadado hacen que sus letras de cronista llamen a la lucidez, siempre desde un enfoque alegre y optimista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Para cando eu morra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre SÉS. No olvidéis seguir a SÉS en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario