miércoles, 25 de enero de 2023

"Venganza", el nuevo single de "Daños"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Daños"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Daños". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Cuervos". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Venganza"! 

  "Daños" presenta su segundo single de adelanto de "MARAI" ("Nooirax" / "Sacramento Records"), en esta vez adentrándonos en sonidos más cálidos y oníricos más cercanos al shoegaze aunque siempre con la contundencia electrónica marca de la casa. Un tema emotivo y épico que nos lleva a derroteros no explorados hasta ahora por estos músicos.

  Se estrenó al público pasado jueves 12 en "Sublima Tattoo & Discos", negocio de su Sevilla natal que en su corta vida se ha convertido en todo un referente artístico y musical, aportando géneros y estilos para los que la ciudad se encontraba huérfana. El propio director junto a "Daños" proyectaron y presentaron tanto su propuesta artística como el video, tras lo cual el director pudo comentar diferentes aspectos técnicos o artísticos del video. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Venganza". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Daños". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario