lunes, 16 de enero de 2023

"El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo", el nuevo libro de Rayden

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rayden. Y bueno, ¡comencemos!

  David Martínez Álvarez, más reconocido como Rayden, es un escritor, cantante y productor musical nacido Alcalá de Henares (1985). A los treinta y siete años aprendió a guiñar solo un ojo. Aunque antes de ese hito, había sido campeón mundial de una competición de improvisación, había sacado seis discos (dos de ellos n.º 1 de los más vendidos) y padre de un hijo con inteligencia emocional. 

  En su faceta como escritor es autor de libros como "Herido diario" (2015), "TErminAMOs y otros poemas sin terminar" (2016), "El mundo es un gato jugando con Australia" (2019), "Cantinela: Cien canciones y noventa y nueve finales alternativos" (2021) y "Amoratado" (2022).

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo"! 

  "Eximidos" es el nuevo libro de Rayden. Sale a la luz el próximo 19 de enero, contando con el apoyo de "Suma". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿DE QUÉ LADO ESTÁ TU CORAZÓN?

  La primera novela de David Martínez Álvarez, RAYDEN, es un canto al valor de lo diferente.

  Una historia de amor a golpe de extremos. Un volcán despierto.

  DESCUBRE AL ESCRITOR TRAS LAS CANCIONES

  «No sé qué fue antes, si la canción o la novela, pero gracias a la mujer cactus y al hombre globo por acercar posturas. En un mundo donde tachan de imposible lo diferente, mi corazón está del lado de los improbables que se atreven».

  David Martínez Álvarez, Rayden

  Sáhara ama las flores aunque tiene nombre de desierto.

  Sáhara trabaja en el negocio familiar. Una pequeña floristería en Malasaña.

  Ciro es un joven lleno de aspiraciones frustradas. Vive en una habitación en Lavapiés.

  Ciro choca con Nicolás, un repartidor de comida. Decide suplantar su identidad y trabajar con su nombre.

  Nico-Ciro y Sáhara chocan en el Ojalá. Abren varias puertas que son volcanes.

  Y deciden arder.

  David Martínez Álvarez se desviste de Rayden y construye una novela que es poesía, teatro, tragicomedia, alegoría y caos en su debut como escritor. El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo es una historia de amor urbano contada a cañonazos donde la verdad aflora como un mosquito en el zumo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rayden en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario