miércoles, 25 de enero de 2023

"¿Quién te dijo?", el nuevo single de "FaNáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo:¡""! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "FaNáticos". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Las manecillas del reloj". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"¿Quién te dijo?"! 

  Producido, grabado y mezclado íntegramente por Carlos Hernandez Nombela (Triángulo de amor Bizarro, Viva Suecia, Carolina Durante, Sr.Chinarro, Sidecars, La Habitación Roja, Leiva…) en su estudio El Castillo alemán (Pedrezuela, Madrid).

  "¿Quién te dijo?" habla de las decisiones, de saltar al vacío sin red, de romper con las reglas y salir de la monotonía, decirle a tu otro yo que te libere, que por muchos errores que cometamos siempre hay que seguir adelante, corre que la vida no te espera, engañarte en mentiras absurdas que te dejen ser tú mismo. Y luchar por lo que quieres, por tus sueños, por tus anhelos, a pesar de que algunas cicatrices no cierren nunca.

  La canción es un desafío al miedo. Una vuelta de tuerca sobre lo que nos paraliza y nos bloquea. Habla de la necesidad que tenemos de gustar a todo el mundo y de sentirnos aceptados. De tomar conciencia que "la vida no espera a nadie" y que, aunque hayamos tocado fondo siempre hay una última oportunidad. De no tener que excusarnos ni dar explicaciones a nadie, que la vida, tu vida te pertenece solo a ti.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Quién te dijo?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FaNáticos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario