martes, 31 de enero de 2023

"Una Noche Más", el nuevo single de Nerea Benito

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nerea Benito! Y bueno, ¡comencemos!

  La versión más flamenca de Nerea Benito, una presencia que desconcierta y sorprende gratamente cuando fluye su voz, suave pero rasgada, fue la que llamó la atención de "Rapport Digital Music", disquera con la que ya está cumpliendo las expectativas creadas, gracias a singles como "Vente" y "Dale", canciones que han ido directas a formar parte de las playlists más importantes como son "Novedades Viernes España" ( 237.075 "me gusta"), "Flamenco Pop"( 265.779 "me gusta") o "Bachata y Flamenco" ( 19.705 "me gusta") de la plataforma Spotify. 

  A partir de aquí, la línea de Nerea Benito se torna en ascendente, con un notable crecimiento en plataformas como Spotify y demás redes con otros temazos como "Sigo Sin Saber", "Yo Contigo Escribiría", "4 Soldaditos" o "Punto de Partida" con Aytorine con los que sigue posicionándose en las playlists más populares y videoclips tan bonitos y profesionales como "Yo Te Esperaré", "Punto de Partida", "Quizás" que reúnen un promedio de 200.000 visualizaciones. La determinación, temple, la juventud (apenas 22 años) y calidad de Nerea Benito nos hacen soñar con una cantante con la voz, profesionalidad y criterio necesarios para llegar donde se proponga.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Una Noche Más"!  

  Nerea Benito le canta a esas ganas de intentarlo, de comprobar si las sensaciones que nos llevaron a enamorarnos siguen latentes.

  Con esa hermosura fluye "Una Noche Más", una preciosa balada flamenca, profundamente romántica con un punto de flamenco pop con la que la artista catalana seguirá siendo de las nuevas cantantes más aclamadas.

  Una melodía que viene a lomos de la música de TTM Prods. uno de los productores más eclécticos e innovadores del actual panorama urban que ya está sonando en playlists como "Novedades Viernes" (275.810 oyentes) y "Flamenco + Flow" (270.009 oyentes), de Spotify.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Una Noche Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Nerea Benito. No olvidéis seguir a Nerea Benito en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario