lunes, 30 de enero de 2023

"Los celos se te notan", el nuevo single de Olga Tañón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Olga Tañón! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Olga Tañón. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Tu Cariñito". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Los celos se te notan"! 

  "Los celos se te notan" se une a esta diversidad y el mismo fue compuesto por Olga Tañón junto a Elliot Mago D Oz, quien también lo produjo musicalmente.

  "Me encanta producir temas con ritmos contagiosos así como también que puedan divertir, enamorar, cerrar capítulos de vida o enviar mensajes que aporten. Este tema es contagioso y contiene un mensaje que fomenta la confianza entre parejas", expresó la cantante boricua.

  El concepto audiovisual creado y producido por Billy Denizard junto a María de los Ángeles Martínez y Punto 8 Audiovisual filmado en Medellín, Colombia; tiene el propósito de mostrar cómo una persona, dentro de su imaginación, podría experimentar celos aunque en la realidad no exista razón u hecho alguno que lo justifique como bien lo describe la lírica del tema interpretado por la artista.

  La pieza audiovisual contó con la participación del exitoso actor colombiano Felipe Giraldo quien ha interpretado importantes personajes en proyectos tales como Pasión de Gavilanes, Bloque de Búsqueda, El Chapo, Alias JJ y La Reina del Flow, entre otros.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los celos se te notan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Olga Tañón. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario