lunes, 16 de enero de 2023

"Efecto Pasillo" anuncia sus próximos conciertos

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado tres meses desde la última veza que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os hablé sobre el décimo aniversario de sus temas más conocidos, "No Importa Que llueva". Ahora anuncian sus próximas fechas de conciertos. 

  La nueva gira de "Efecto Pasillo" ya es una realidad. El cuarteto canario más exitosa y canalla de los últimos tiempos marca tres citas exclusivas en su calendario y en el de sus fans para presentar en concierto las canciones de su próximo disco, “Los Reyes del Mambo”, que saldrá a la venta en primavera de 2023.

  TRES únicas fechas para disfrutar del directo más sorprendente de Efecto Pasillo: Barcelona (19 Mayo), Madrid (20 Mayo) y Las Palmas  (17Junio)

  En esta gira de presentación, a la formación de Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo) se sumarán grandes músicos como Totó Noriega (percusión), Stefan Navarro (trombón), Marcos Pulido (trompeta) y Tato Latorre (guitarras, teclados y dirección musical). Todo ello con el objetivo de crear un show inolvidable y único a la altura de Los Reyes del Mambo.

  "Estos shows serán muy especiales para nosotros y para los fans que vengan a vernos. Venimos con energía positiva renovada. Han pasado ya unos años desde el último disco y ya teníamos muchísimas ganas. Además, con la nueva formación, las canciones van a hacernos bailar más que nunca. No se lo pierdan. Llegan "Los Reyes del Mambo, The Show" ".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Importa Que llueva". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario