lunes, 19 de diciembre de 2022

"Efecto Pasillo" celebra el décimo aniversario de "No Importa Que llueva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado tres meses desde la última veza que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Micaela". Ahora celebran el décimo aniversario de uno de sus temas más conocidos: ¡"No Importa Que llueva"! 

  Han pasado diez años desde que "Efecto Pasillo" publicó "No Importa Que llueva", una de las canciones más populares de su discografía, y para celebrarlo la banda regresa al colegio "Sagrado Corazón" de Tafira para reencontrarse con sus protagonistas una década después.

  En cada rincón un recuerdo, en cada parte del colegio una imagen y en la mente de todos la misma frase: "No importa que llueva, si estoy cerca de ti, narana-nanana…". Un estribillo que, como el buen vino, no ha envejecido, sino todo lo contrario; ha madurado y se ha convertido en uno de los momentos más coreados de los directos del grupo.

  Entre risas, anécdotas y recreaciones, "Efecto Pasillo" y "los pasillitos", que ahora tienen 20 años, vuelven al colegio para echar la vista atrás y celebrar que los años pasan, pero el espíritu de la canción continúa presente en cada uno de ellos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Importa Que llueva". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario