jueves, 22 de diciembre de 2022

"D3spi3rta", el nuevo single de "Mi3rcol3s"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"Mi3rcol3s"! Y bueno, ¡comencemos!

   Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Mi3rcol3s". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Mi3rcol3s Remix". Ahora llega con la salida de su nuevo remix: ¡"D3spi3rta"!  

  La banda madrileña "Mi3rcol3s"lleva a cabo una canción con aires de balada, cercana al "Melodic Deep Flamenco", diferenciándose al incluir una trikitixa (la trikitixa, acordeón pequeño usada en Euskadi, creada en el año 1889, es un acordeón diatónico de botones, de origen italiano), la voz de Chaleco y el debut de Daniela, que hace de su dulce voz una delicia para nuestros oidos.

  Canción que muestra la desesperación y donde uno mismo intenta retomar el mando de la vida. Despierta!!!

  "D3spi3rta"está grabada en Zocosonic, con Samuel Ortiga como productor. Han intervenido Samu Ortiga a la guitarra, José Crespo al bajo y composición de la canción, Ricardo Velázquez a la batería, Daniela Garcia como voz principal, Samuel Ortiga y Enartxu Ruíz han hecho los coros, con la trikitxa se puso Enartxu Ruíz y al sinth estuvo Lemonille.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi3rcol3s". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mi3rcol3s". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario