viernes, 23 de diciembre de 2022

"Me lo han dicho los astros", el nuevo libro de Charas Vega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Charas Vega. Y bueno, ¡comencemos!

  Charas Vega es la persona que hay detrás de @charcastrology, la cuenta de Instagram que en menos de un año se ha convertido en la referencia de humor y astrología para miles de usuarios. Como tanta gente de su generación, recordaba con incomodidad los horóscopos de revistas como la Superpop, así que decidió reinventarlos relacionando el cine, la actualidad o incluso los tipos de queso con los astros. 

  Astróloga y bruja de internet, como ella se define, estudió cine, ha desarrollado diferentes guiones y también escribe crítica cinematográfica en varios medios.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Me lo han dicho los astros"! 

  "Me lo han dicho los astros" es el nuevo libro de Charas Vega. Salió a la luz el pasado 10 de noviembre, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

 Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una bruja de internet, doce meses y una sucesión infinita de mercurios retrógrados.

  En su debut narrativo, Charas Vega (@charcastrology) escribe una historia que gustará a todos aquellos que alguna vez han ojeado su horóscopo con la esperanza de culpar a las estrellas de sus desgracias en la Tierra.

  Cat acaba de terminar Periodismo y se enfrenta a un futuro poco prometedor, sin expectativas laborales y con muchas dudas. Cuando por fin consigue un trabajo en un periódico digital, le asignan la sección de la que menos idea tiene: los horóscopos semanales.

  Llena de escepticismo, decide aceptarlo con la condición de escribir bajo el seudónimo Paranormal Paquita. Como no sabe ni lo que es una carta astral, a Cat no le quedará otra que inspirarse en sus amigos, sus citas y las fiestas a las que la invitan para hacer las predicciones semanales sin que sepan que cualquiera puede ser el protagonista de su siguiente publicación. Pero todo se complica cuando, debido a su tono cínico e hiriente, se convierte en una celebridad digital.

  ¿Hasta cuándo podrá esta bruja de internet ocultar su identidad sin perder a sus amigos? ¿Podrán ayudarla los astros?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Charas Vega en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario