miércoles, 14 de diciembre de 2022

"Alguna vez más", el nuevo single de Dani Botillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Botillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Dani Botillo. En aquel post os presenté su anterior single, "De vuelta". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Alguna vez más"! 

  Tras el éxito de "De vuelta", con más de 144.00 reproducciones en Spotify, Dani Botillo lanza "Alguna vez más", el segundo adelanto de su próximo LP, ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

  "Alguna vez más", producida por Jacobo Calderón y editada por Emotional Events,  es una canción pop con ritmos reggae, en la que cobra una gran importancia el sonido de la guitarra. Se trata de un tema con un mensaje optimista frente a las adversidades de la vida.

  Habla de la importancia de encontrar la manera positiva y alegre de olvidarse de los recuerdos dañinos.  De esos recuerdos que giran en torno a una relación de pareja, amistad, familiar...  y que al lograr desprendernos de ellos, nos permitimos recobrar un estado emocional de tranquilidad y bienestar. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric vídeo de "Alguna vez más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Botillo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario