lunes, 19 de diciembre de 2022

"Blusardo", el nuevo single de "Dúo Brillante"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Dúo Brillante"! Y bueno, ¡comencemos!

  El "Dúo Brillante" se gestó en Agosto de 2021 en el Espacio Cultural TER, barrio de Floresta, Buenos Aires; donde el reencuentro de los integrantes se dio a partir del proyecto de restauración y vuelta a la actividad luego de 1 año de estar en desuso por la pandemia. Allí se creó la "Sala Brillante", donde comenzó la composición de los primeros temas y se llevó adelante la grabación del primer álbum "EX PRESIÓN". 

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Blusardo"! 

  "Blusardo" fue grabado en la Sala Brillante, Centro Cultural Ter; producido por Alian Rodrigues y Peter Kopac. Con colaboraciones de Julian Cermelli en el bajo, Franco Petrungaro como técnico de grabación, mezcla y master por Tomás Castana. Todo elaborado de manera autogestiva y casera.

  El novedoso Dúo realizó sus primeros 2 shows en Buenos Aires Capital en la terraza de TER, re inaugurando el espacio con las primeras fechas post pandemia y un show en la Plaza del Vagón, Castelar. Todo esto antes de emprender viaje hacia Cataluña; donde ya realizaron varios shows en la ciudad de Barcelona y Costa Brava. 

  Mientras preparan la salida del álbum grabado que será el 16 de diciembre de este año, además de comenzar la producción de su segundo álbum y preparar una gira 2023 por Europa y Latinoamérica. 

  Y esto es todo. Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Dúo Brillante". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario