martes, 27 de diciembre de 2022

"Serendipia", el nuevo single de "Muyayo Rif"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Muyayo Rif"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado diez meses desde la última vez que os hablé sobre "Muyayo Rif". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Caer". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Serendipia"! 

  Muyayo Rif despide el año con el video de "Serendipia", una de las canciones que han publicado este año 2023 junto a la festiva "Merengue Punk" y "Caer" junto a El Niño de la Hipoteca. 

  "Serendipia" es un canto a la libertad, una declaración de amor hacia los viajes por el mundo, que siempre acaban en viajes interiores. Con "Serendipia", "Muyayo Rif" nos quiere transportar, llevarnos de viaje, conectarnos con emociones con otros y con nosotros mismos.

  Una canción que nos da alas, nos lleva a conocer nuevos países, nuevas gentes y sus historias para descubrir nuevas culturas y darse cuenta de que en el fondo somos uno, y llegar a conocernos a través de la mirada del otro. Es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado, que se produce de manera accidental cuando se está buscando una cosa distinta.

  Y como "Muyayo Rif" es sinónimo de vivir con mayúsculas y disfrutar de la música y de todo lo que nos aporta. Nos presenta en este nuevo video fragmentos de su propia serendipia, de conocer personas y culturas que ya son parte nuestra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Serendipia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Muyayo Rif". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario