martes, 13 de diciembre de 2022

"Peligro", el nuevo single de "Travis Birds"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Travis Birds"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Travis Birds". En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Mis Aires". En mayo lanzó un nuevo tema: ¡"Peligro"! 

  Travis Birds despide el año con "Peligro", un nuevo adelanto de lo que será su esperado nuevo trabajo que llegará en 2023. Un a canción que se suma a "Cada Minuto" , "A Veces Sueño" y "Mis Aires" que hemos ido disfrutando a lo largo de 2022.

  "Peligro" está inspirada en las canciones de amor italianas y argentinas. Con esta canción, "Travis Birds" desdramatiza la intensidad del amor romántico para hacer esta oda a la parte divertida del peligro. La producción está inspirada en el estilo "yeyé" y los "girl groups" estadounidenses de los 60, con una estética muy actual que mezcla guitarras clásicas, sintetizadores, voces y bajos afilados.

  Este single viene acompañado de un videoclip dirigido por Diego Herrero y producido por "Cariño Contents".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Peligro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Travis Birds". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario