lunes, 19 de diciembre de 2022

"2019", el nuevo single de Pepe Cosme

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Pepe Cosme! Y bueno, ¡comencemos!

 Después del lanzamiento de su sencillo "Martes & Trece", de realizar algunos conciertos en su ciudad natal Medellín y de hacer un tour de shows y medios de comunicación en México, el cantautor colombiano Pepe Cosme despide el año con un nuevo lanzamiento: "2019". 

  "2019" es una canción para las personas que en algún momento de la vida se han sentido perdidos y sin un lugar al cual llamar hogar, ya sea desde lo literal o desde lo figurativo. 

  "He tenido la inmensa fortuna de haber alcanzado una bonita retroalimentación con "Martes & Trece" ya que muchas personas elogiaron mi crecimiento como compositor. Además, fue una de las favoritas durante el tour por México viéndose reflejado en plataformas digitales", comenta Pepe Cosme.

  "2019" es una canción para las personas que en algún momento de la vida se han sentido perdidos y sin un lugar al cual llamar hogar, ya sea desde lo literal o desde lo figurativo.

  "Habla de no querer estar donde estamos, pero no tener ninguna otra opción. El nombre de la canción viene precisamente del año donde me sentí de esta manera", agrega el artista.

  La canción explora de lleno el gusto de Pepe Cosme por el grunge. Es el primer tema de este proyecto que no cuenta con guitarra acústica, ampliando el espectro sonoro del cantante paisa; permitiéndole tomar elementos prestados de Nirvana, una de sus bandas favoritas. 

  Para Pepe " "2019" es una invitación a acompañar a quienes viven o han vivido esta situación de no sentirse parte de nada, la música debe ser una compañía y un espejo donde todos podamos ver y sentir acompañados por alguien que ha vivido lo mismo que nosotros".

  Durante el próximo año, Pepe Cosme planea seguir publicando sencillos periódicamente con el fin de mantener una presencia en redes sociales, medios de comunicación y plataformas musicales, para así amplificar su audiencia en Colombia y Latinoamérica.

  "2019" fue producida en Volta Estudio por Lelo Arango, participó "El Bicho" de la banda Margarita Siempre Viva en el bajo y la batería fue grabada por Santiago Gaméz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Río". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pepe Cosme. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario