jueves, 15 de diciembre de 2022

"Tres chupitos en Mikonos", el nuevo libro de Josu Diamond

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Josu Diamond. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Josu Diamond. En aquel post os traje mi reseña sobre la primera entrega de la nueva saga del autor, "Un cóctel en Chueca". Ahora llega con la salida de la tercer y útlima parte: ¡"Tres chupitos en Mikonos"!  

  "Tres chupitos en Mikonos" es el nuevo libro de Josu Diamond. Salió a la luz el pasado 24 de noviembre, con el apoyo de "Ediciones B".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Si ya te has bebido Un cóctel en Chueca y Dos copas en Sitges, te van a apetecer Tres chupitos en Mikonos.

  Un cierre a lo grande para la trilogía con más sexo, diversión y orgullo.

  ¡Todo el mundo a bordo del Rainbow Sea!

  Mauro, Iker, Andrés y Gael

  El mayor crucero gay de la historia abre sus puertas. Destino final: Mikonos. Los chicos piensan que en mitad del océano y con sus mejores amigos podrán olvidarse de todo y de todos. Pero Grecia es la tierra de las grandes tragedias y algunos amores del pasado tienen billete para subir al barco. En sus maletas llevan el drama.

  Rocío y Blanca

  Han aceptado que se aman por encima de muchas cosas, que desean empezar una vida juntas y que en Madrid, en verano, no se puede estar. Así que comprarán billetes para juntarse con sus amigos en ese viaje# ¿de ensueño?

  ¿Acabará Andrés su libro?

  ¿Podrá Gael abrir su corazón y encontrar una manera de quedarse en España?

  Aceptarán, por fin, Iker y Mauro que están hechos el uno para el otro?

  UNA TRILOGÍA PARA LEER CON ORGULLO"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Josu Diamond en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario