martes, 13 de diciembre de 2022

"El príncipe azul", el nuevo libro de Anne Gunn Halvorsen y Randi Fuglehaug

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Anne Gunn Halvorsen y Randi Fuglehaug. Y bueno, ¡comencemos!

  Randi Fuglehaug nació en 1980 y es periodista, editora y autora de libros infantiles y juveniles, tanto de ficción como no ficción. Anne Gunn Halvorsen nació en 1984 y también es periodista. Ha escrito varios libros juveniles de ficción y también no ficción para jóvenes y adultos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El príncipe azul"!  

  "El príncipe azul" es el nuevo libro de Anne Gunn Halvorsen y Randi Fuglehaug. Salió a la luz el pasado 16 de noviembre, contando con el apoyo de "Crossbooks". Es la segunda entrega de la saga "Royalteen".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La sorprendente segunda entrega de la nueva serie de royals en Netflix

  Tras una desastrosa fiesta de Halloween, la vida de Margrethe ha dado un vuelco. Se siente más sola que nunca y desconfía de todo el mundo. Porque es una princesa y ha aprendido que quien se acerca a ella, lo hace solo por interés.

  Y cuando llega la pandemia, y, con ella, el confinamiento, esa soledad no dejará de crecer… ¡Ojalá tuviera un novio con quien poder compartirlo todo! Pero ahora ya sabe que una royal no puede enamorarse de cualquiera y tendrá que besar a muchos sapos antes de encontrar al príncipe adecuado. regalarle mil cosas, pero Sky se merece solo lo mejor. ¿Podrá encontrar el regalo perfecto a tiempo?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Anne Gunn Halvorsen y Randi Fuglehaug en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario