miércoles, 14 de diciembre de 2022

"Los secretos de la cortesana", el nuevo libro de Estefanía Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Estefanía Ruiz. Y bueno, ¡comencemos!

  Estefanía Ruiz nació en Almería en 1986. Amante de las buenas energías, las cartas escritas a mano, las piedras naturales y la historia. Se licenció en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, pero su verdadera pasión es escribir. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Los secretos de la cortesana"! 

  "Los secretos de la cortesana" es el nuevo libro de Estefanía Ruiz. Salió a la luz el pasado 8 de septiembre, contando con el apoyo de "Suma".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "HISTORIA, EROTISMO, ENREDO CASTIZO EN EL MADRID DEL XVIII

  Si te gustaron Los Bridgerton este libro es para ti

  Pasión, sexo, juego de seducción...

  ¿Quién es quién en la corte de los Monteros?

  Siglo XVIII. Julia Ponce de León, hija del pintor de cámara del rey, es una de las muchas cortesanas que habitan en el palacio real de Madrid. Su vida ha sido diseñada al milímetro: le han enseñado cómo sentarse, qué decir, cómo vestirse y a quién amar. Pero la corte de los Monteros es un lugar lleno de secretos y Julia está a punto de descubrir que en palacio todo son apariencias y lo que prima es el juego.

  Los secretos de la cortesana es una novela que combina historia, erotismo y enredo. Un alegato en favor del placer y del papel de la mujer a lo largo de los siglos, divertida, sugerente y original.

  Con prólogo de Rayden y epílogo de Luna Serrat y Natalia Gil"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Estefanía Ruiz en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario