jueves, 15 de diciembre de 2022

"4 Ases & 1 Joker", el nuevo disco de "Dead Jonkie"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Dead Jonkie"! Y bueno, ¡comencemos!

  Hablar de "Dead Jonkie" es hablar de una de las agrupaciones más originales y respetables en el underground de la última década del rap chileno, características atribuibles a la combinación de inquietudes, principios y habilidades de referentes como Marea, Locko Way, Infraganty y Dj See All. Por otra parte, el nombre de Gastón Gabarró, mejor conocido como Cenzi, se asocia al de uno de los productores fundamentales en la historia y desarrollo del género nacional, cuya firma se ha consagrado en un sinfín de proyectos, entre los que destacan algunos como Makiza, Tiro De Gracia o Némesis. 

  Ambas trayectorias coinciden en un punto determinante de sus recorridos, y lo que nació como una espontanea junta creativa para ver qué podía suceder, acaba convirtiéndose en el último lanzamiento discográfico de Dead Jonkie, una obra que no existiría sin la motivación y convicción de un productor que quiso honrar a la historia para ponerle un punto final que estuviera a su altura.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"4 Ases & 1 Joker"! 

  "4 Ases & 1 Joker", el último álbum de "Dead Jonkie, acaba redondeándose en 9 tracks que robustecen y dan cuerpo a sus 4 canciones originales, una de ellas producida por Fitonbeats. La narrativa se complementa con remixes y skits que combinan las virtudes de Cenzi como productor con las habilidades de Dj See All.

  La remezcla de "Robo sin mesura" incluye la colaboración desde Nueva York de RodStarz, integrante del mítico grupo de Hip Hop político Rebel Díaz. La obra fue masterizada por Inkognito y Cenzi, y cuenta con la destacable dirección de arte de Víctor Miced.

  El disco está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con una edición limitada para coleccionistas en formato físico con exclusivos regalos que puede adquirirse a través de la tienda virtual "La Repisa".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yo Soy Un Jonkie". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Dead Jonkie". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario