martes, 13 de diciembre de 2022

"Prender el chalé", el nuevo single de Tacho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Tacho! Y bueno, ¡comencemos!

  Descarado, surrealista, divertido, sensual… son algunos de los adjetivos que definen las múltiples personalidades de Tacho, un artista carismático y con una apasionante trayectoria musical en la que el pop, la salsa, la música urbana, el r&b, el trap y la samba se mezclan para crear un universo particular y único que sorprende en cada canción. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Prender el chalé"! 

   "Prender el chalé" es una canción que pretende dejar atrás las relaciones virtuales y romper pantallas y aplicaciones. La canción reclama disfrutar con los cinco sentidos del juego de la seducción: observar las curvas, las miradas sensuales, sentir el calor de los cuerpos desnudos y "prender el chalé" como alegoría a una noche de pasión. Finalmente, será necesaria la intervención de las bomberas para apagar el "chalé ardiendo".

  Con un toque de humor, "Prender el chalé" es el punto de partida de su próximo álbum, "Sepia", un álbum conceptual que verá la luz a principios del 2023. Sólo escuchándolo de principio a fin se comprende el significado de "Sepia", un álbum que invita al oyente a realizar un viaje surrealista del ego al ser, a transformarse en sepia y disfrutar de la pasión y la libertad.

  "Prender el chalé" arranca acompañada de un documental sobre la experiencia de Tacho durante la gira por Latinoamérica junto a C Tangana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Prender el chalé". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tacho. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. El humor en la música y en la vida cotidiana es como un respiro de aire fresco en medio del caos. Nos hace reír, pensar y sentirnos más conectados. Es el ingrediente que transforma lo ordinario en extraordinario, llenando cada día de sonrisas y complicidad.

    ResponderEliminar