jueves, 15 de diciembre de 2022

"El club de los niños rotos Vol 1", el primer EP de yumhji

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡yumhji! Y bueno, ¡comencemos!

  Fabiana aka yumhji es una compositora, escritora y cantante nacida en Venezuela, y basada en Argentina, quien actualmente está por lanzar su primer EP titulado el club de los niños rotos: vol I, el cual está influenciado por artistas como Halsey y Joji. 

  Este EP fue escrito por yumhji y cuenta con la producción y co-composición de Juan Lopez, así como con producciones de v1fro y Nano Moreno. Su música puede ser catalogada como un libro abierto sobre la artista, siendo las letras basadas en vivencias personales y percepciones de la sociedad, todas representadas en un alter ego.

  Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"El club de los niños rotos Vol 1"! 

  "El club de los niños rotos Vol 1" está escrito en base a una historia donde cada personaje representa una personalidad de yumhji. El primer volumen muestra los inicios del "club" y cómo ciertas situaciones llevan a los personajes a tomar decisiones que los llevan por caminos diferentes.

  El primer volumen representa la separación y la muerte de un vínculo. Este EP es el primer capítulo que culminará con el volumen tres para así formar un disco y completar la historia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el concept video de "so badly". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre yumhji. No olvidéis seguir a yumhji en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario