miércoles, 28 de diciembre de 2022

"No Eres Tú Mismo", el nuevo disco de Xono Rosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Xono Rosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Xono Rosa es el proyecto de música electrónica del productor, DJ y guitarrista de Ronald de la Rosa, oriundo de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Participando activamente en la escena local y en la ciudad de Bogotá, donde culmine mis estudios, inicie en la escena como guitarrista de bandas de Rock y que aún continúo, me permití ir más allá y crear la apuesta sonora más allá de los tornamesas, es decir, de crear una propuesta en apostar por los sonidos del world music, el Lo-Fi y lo Caribe, dando una proyección de creación e intervención musical con instrumentación en vivo de mi persona e invitados. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"No Eres Tú Mismo"!

  Si bien es la primera entrega de un doble álbum de estudio que fue lanzado hace varios meses, el músico, artista, dj y productor Xono Rosa presenta "No Eres Tú Mismo". Un disco que llega para la difusión como antesala a una próxima producción que tiene vínculos muy estrechos.

  "Este álbum consta de 11 tracks que representan un material discográfico hecho con amigos y colegas. Personifica mi aporte a un proceso creativo donde el género musical no importaba y logrando que encajará en cualquier espacio, manteniendo una estética sonora Lo-Fi. Cada una de estas canciones es un capítulo dentro de un trabajo mayor", comenta Xono.

  Es importante reconocer que cada oyente puede elegir su canción de lanzamiento, ya que estamos creando un proceso de apropiación de cada track como un símil de Carpe Diem pero en la música, encontrando la poesía de Pedro Blas Julio Romero interpretada por Emanuel Julio, la batalla de scratch freestyle con Walter Scratch y Marahuaco, vocales de Señor Gabriel de Dinosaurio de Goma y Pavel Ruiz, teclados y sintetizadores con LaDrums Machine y Josef Paternina, juntando resonancias que suben a encontrar su propio sentido.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Xono Rosa. No olvidéis seguir a Xono Rosa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario