lunes, 12 de diciembre de 2022

"CR7", el nuevo single de "UBanda"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"U banda"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os  hablé sobre "U banda". En aquel post os su anterior single, "Los besos que guardé". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"CR7"! 

  Después de publicar los sencillos "No me sé rendir", "Aurora", "Hoy me siento loco" y "Los besos que guardé", la banda colombiana de pop rock latino "UBanda" lanza de manera repentina la canción "CR7", influenciados por el amor al fútbol y el respeto que le tienen sus integrantes al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

  "Somos fanáticos del fútbol como buenos latinos, además, admiramos bastante la disciplina y los logros alcanzados por Cristiano Ronaldo durante su carrera. Vimos una entrevista del portugués y decidimos hacerle un homenaje a nuestro estilo porque, como él, también somos unos soñadores y no descartamos que pueda llegarle a sus oídos", comenta el grupo.

  El ingeniero Andrés Barrero mezcló sonidos árabes con música brasilera, sin perder la esencia de "UBanda". Es una canción futbolera llena de alegría que es lo que irradia el fútbol y la música de la agrupación boyacense.

  El video de "CR7" es una recopilación de las mejores jugadas hechas por Cristiano Ronaldo durante su carrera con clubes y la Selección de Portugal. El clip estuvo a cargo de Craidoff, quién siempre entiende el lenguaje y la esencia que UBanda busca transmitir en sus canciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "CR7". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "U banda". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario